lunes, 25 de febrero de 2019

PROYECTO SIEMBRA ILUSIÓN.









Desde la Asociación APDEDIS, con la colaboración de la Diputación de Sevilla,(Área de cultura y ciudadanía) hemos puesto en marcha un nuevo proyecto llamado siembra ilusión, en el cual los usuarios de la Asociación han desarrollado sus capacidades mediante la jardinería.

Gracias a este proyecto hemos podido aprender nuevas cosas, hemos podido desarrollar nuevas habilidades, hemos aprendido a trabajar en grupo, hemos desarrollado valores como la solidaridad, la igualdad, la autoestima...  

Por otro lado la jardinería nos permite desarrollarnos en el ámbito educativo, ya que aprendemos como sembrar, trasplantar y podar diferentes plantas y verduras.

Tampoco podemos olvidar el beneficio en el ámbito social que tiene para las personas con discapacidad las actividades que nos permiten crear redes sociales e incrementarlas tanto entre los mismos usuarios como entre los usuarios y la comunidad a la que pertenecen fomentando la inclusión y la visibilización  de este colectivo en la comunidad, consiguiendo con ello la aceptación y la creación de lazos sociales. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVIOS COMPROMETIDOS

Nos alegra enormemente que existan muchas parejas de novios, que piensen en nuestra Asociación, para donar el dinero que emplearían en los ...