lunes, 2 de abril de 2018

CARRERA SOLIDARIA POR LA DISCAPACIDAD.

Como hemos mencionado en el anterior post, APDEDIS realiza al año una serie de eventos, del que vamos hablar en esta ocasión es de la Carrera Solidaria por la Discapacidad.

La idea de realizar este evento surgió en el año 2015 con la finalidad de recaudar fondos económicos, sabiendo el peso que actualmente tienen los deportes en nuestra sociedad. Desde la Junta Directiva se pensó en una actividad en la cual se abarcaban todos los rangos de edad, desde los más pequeños hasta los más mayores, donde cuenta más la participación que la competitividad.

Desde la óptica de los integrantes de esta asociación, esta actividad se preveía como una gran oportunidad para brindarle a la comunidad un evento en el que pudiesen disfrutar y al mismo tiempo colaborar con una buena causa.

Haciendo balance de los resultados obtenidos en estas tres carreras todas las conclusiones que podemos sacar son positivas, puesto que tanto los patrocinadores que hacen posible la realización de esta carrera, como el pueblo de Cantillana cada año se vuelcan con nuestra causa, mejorando año tras año.

A día de hoy, APDEDIS ya ha realizado tres carreras solidarias, actualmente nos encontramos inmersos en los preparativos de la cuarta, esperando superar la participación de años anteriores.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVIOS COMPROMETIDOS

Nos alegra enormemente que existan muchas parejas de novios, que piensen en nuestra Asociación, para donar el dinero que emplearían en los ...