jueves, 12 de abril de 2018

TALLER DE JARDINERÍA.

Como comentamos en anteriores post (historia y ¿quiénes somos?), actualmente APDEDIS da servicios a sus usuarios mediante un taller ocupacional de jardinería. En éste se desarrollan multitud de habilidades, entre las que podemos destacar: hábitos del trabajo, habilidades sociales, responsabilidad, satisfacción personal, visibilización de este colectivo y con ello, normalización, en definitiva, se consigue el empoderamiento de la persona.

Este taller abarca de lunes a viernes en horario de 10:00h a 14:00h, siguiendo el calendario lectivo. En el taller de jardinería combinamos tanto la práctica como la teoría, puesto que contamos con un espacio en el que se imparten las clases teóricas (conocimientos de jardinería y demás disciplinas básicas como son: lengua y matemáticas, tratando de ser también un apoyo para su aprendizaje). Además de las clases teóricas, desarrollamos la práctica en nuestro invernadero, en él ponemos en marcha todos los conocimientos que hemos obtenidos en las clases teóricas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVIOS COMPROMETIDOS

Nos alegra enormemente que existan muchas parejas de novios, que piensen en nuestra Asociación, para donar el dinero que emplearían en los ...